No Finjamos Demencia

No Finjamos Demencia

Un espacio en el que hablaremos sobre nuestro colegio, nuestro curso, sobre nosotros. Cómo es vivir el último año de secundaria; las experiencias, el caos y las locuras que experimentamos en este último año como adolescentes y como estudiantes; y cuáles son nuestras expectativas para lo que nos espera.

El nuevo programa de Conecta Estudio se emitirá por primera vez el miércoles 10 de mayo, en el cual abordaremos distintas temáticas como las que nombramos antes. 

Contaremos con la conducción de Malena Valdés y Patricia Cremona, que serán acompañadas por las voces de Constanza Francucci, Candela Gil González, Eugenia Montes y Mijal Strajm como panelistas y la producción de Camila Méndez, Gino Basille, Amparo Godoy y Enzo Pelayes e Ivana Pristupluk (artística).

Las redes del programa son manejadas por: Brenda Landeira, Abril Ferreira y Victoria Quiñones. Podés apoyarnos y seguirnos en:

Twitch: conectaestudio

Youtube: Conecta Estudio

Instagram: @conecta_estudio

Twitter: @conectaestudio

Redactado por: Agustín Acuña, Antonella Carrizo, Aylin Guevara, Constanza López, Lucio Mazzola, Matías Ovelar, Lourdes Tambussi y Ainara Terroni.

Conecta Estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!, Vení a conocer Conecta Estudio
Escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?