Qué es Peacock?

Qué es Peacock?

A la larga lista de plataformas y propuestas audiovisuales surgidas en la pandemia, tenemos Peacock de NBC, que en EE.UU compite fuertemente con empresas como Netflix, Apple TV, entre tantas otras. 

Esta Plataforma de streaming fue creada en junio de 2020 a raíz de lo sucedido con la pandemia, y rápidamente se posicionó entre los usuarios y las distintas plataformas de Streaming. Hasta el momento, solo se ha estrenado  en  Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Austria, Alemania e Italia, pero no se descarta su llegada al mercado hispanohablante. 

Peacock con más de 22 millones de usuarios solo en el mercado Americano, registró un alza de 60% a cierres de 2022 en ganancias y se posiciona como una de las más consumidas en el mercado Estadounidense.

Si eres fan de series como 30 Rock , The Office o te gusta ver programas como Saturday Night Live, entonces seguro que sabes que todos ellos están disponibles en streaming a través de la plataforma de la NBC. Pero eso no es todo,  seguirán sumando otras como: WHO KILLED JENNI RIVERA?, LOVE FOR THE AGES y Twisted Metal basado en el video juego de Playstation y protagonizada por Anthony Mackie.

¿Qué pasa con Peacock en mercado hispanohablante?

En España, la plataforma, se puede visualizar desde febrero de este año pero no de forma individual como se hace en HBO MAX  o en NETFLIX, debes contratar un servicio de terceros llamado Sky Showtime que alberga tanto esta plataforma como Paramount+.

En cuanto a Latinoamérica, Paramount+ sí se estrenó de forma independiente, lo que no hace pensar que lo  mismo podría suceder con Peacock.

En cuanto a su estreno, sabemos que será este mismo 2023, así que tenemos que estar atentos.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Peacock?

El precio siempre es de lo último en confirmarse. Por ahora, sabemos que SkyShowtime tiene un precio de 5,99 € mensuales en España, mientras que no se ha confirmado cuánto costará en América Latina.

No obstante, sí que sabemos su precio en otros países como Estados Unidos:

  • Peacock Free: Gratuito
  • Peacock Premium: 4,99 dólares
  • Peacock Premium Plus: 9,99 dólares

Carlos Morillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!, Vení a conocer Conecta Estudio
Escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?