AGS FLOW 2022

AGS FLOW 2022

El pasado 21 de octubre, se dio inicio al evento Gamer más grande de la Argentina, rompiendo récords de asistencia.

Con más de 100 mil personas en los 3 días de feria, se llevo acabo la octava edición de esta ya clásica celebración de los videojuegos, siendo hasta ahora la más grande, se realizó en Costa Salguero los días 21, 22 y 23 de octubre. Contó con la participación de Clubes Esports internacionales y reconocidas personalidades del mundo del gaming y de la música, tales como, Coscu y Momo, Lit Killah, Bhavi, Ferpa, Lautaro Lopez, Dj Vica, Antonella Ramirez, y muchos muchos más.

La escena competitiva estuvo representada por las organizaciones Esports más importantes del país como Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar. A ellos se les sumó, por primera vez, la participación de KOI, el equipo del reconocido streamer Ibai Llanos, quien se midió el viernes con Leviatan (Ganó el Club Argentino por 2 a 1), y luego el sábado contrá Krü, a quien logró derrotar por 2 a 0 (con un doble 13 a 8).

El evento contó por primera vez en la historia de Costa Salguero, con la habilitación de todos los espacios abiertos, pabellones y salones que comprenden al Centro Costa Salguero. Todo el evento fue transmitido en vivo por Flow en el canal 601 y 605 y contó con la cobertura en vivo de medios tradicionales como Telefé Esports, TNT Sports, TyC Sports, Urbana Play, y muchos medios de prensa digital e impresa del país como Clarín, La Nación, Infobae y Conecta Estudio.

Walter Costabel, CEO de AGS. “Ya estamos ideando lo que será la próxima edición y sabemos que la vara está alta, por lo que el desafío será muy grande y nos obliga a dar nuestro mayor esfuerzo para estar a la altura”, concluyó Costabel.

Te invitamos el viernes a escuchar #ModoGeek, donde estaremos hablando de todo lo que dejo la AGS, lo bueno y lo malo de esta gran cobertura del equipo para Conecta Estudio

Conecta Estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!, Vení a conocer Conecta Estudio
Escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?