La Session que rompió #Instagram

La Session que rompió #Instagram

Esta semana vivimos uno de los fenómenos de redes sociales más interesante de los últimos tiempos con el productor musical BZRP y el cantante Paulo Londra.

Desde hace 2 años que el artista Cordobés no pudo sacar más música por problemas contractuales que tuvo con la que en su momento era la productora con la cual trabajaba, y desde entonces quedo en espera la BZRP SESSIÓNS 23 que según se rumoreaba era para Paulo.

Este año el cantante pudo volver a sacar temas musicales, estrenando «PLAN A» y «CHANCE» respectivamente y ya empezaban los fanáticos a pedir la tan esperada fusión. El primer anuncio lo realizó Bizarrap, el sábado 23 de abril, con una interesante publicación de un documento, bajo la firma de B.Z.R.P (Beats Zone Rap Promotion), simulando aquel comunicado que usó Michael Jordan para su regreso, al día siguiente hizo un vivo de Instagram ante más de 200.000 personas conectadas, donde comunicó que al terminar la transmisión dejaría un posteo y que dependía del público cuándo saldría la #23, una iniciativa que los artistas acordaron para dejar el lanzamiento en manos de sus seguidores y hacerlos parte de un momento muy esperado. 

El posteo invitaba a reunir 23 millones de comentarios para lanzar la session, en 9 minutos llegaron al primer millón, en 6 horas 12,5 Millones y en menos de 19 horas superaron los 23 Millones, causando revolución absoluta en la industria, la prensa, sus colegas y los fans de ambas figuras globales de la música, llegando a ser Tendencia en Twitter y lo más comentado del día, a su vez se convirtió en el 2do posteo más comentado de la historia de Instagram.

La tan esperada Music Sessions fue publicada el día lunes 25 de Abril a las 19 hrs. de Argentina, teniendo miles de me gusta y reproducciones en pocas horas.

Carlos Morillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
o escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?