Le sacaron #RojaDirecta al apoderado de la famosa página Web.

Le sacaron #RojaDirecta al apoderado de la famosa página Web.

El pasado miércoles 20 de abril, «Miguel T.G» fue declarado culpable por la retransmisiones de eventos deportivos, series y películas de forma ilegal en la página web Roja Directa.

La demanda fue realizada por dueños de cadenas en España, quienes tienen los derechos de La Liga, la sentencia fue dada por el gobierno Madrileño que estipula 2 años de cárcel, o una multa de 500 mil euros. Esta suma fue el pago realizado para evitar cumplir la condena.

Por otra parte, el apoderado tiene prohibida cualquier actividad en la web por dos años, además no deberá cometer otro delito en los próximos cinco años para evitar ir a la cárcel. De esta manera, el mítico sitio Roja Directa pasó de generar 667.000 euros en publicidad, según lo detallado por la Justicia, a pagar medio millón de euros en multas a la Liga española.


Roja Directa

Es una página web creada en 2005 que, alcanzó luego de 10 años una cantidad de usuarios mensuales mayor a 2.5 millones de personas, y que permitía ver contenido deportivo de forma ilegal en todo el mundo.

Carlos Morillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
o escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?