Billie Eilish dice presente en el especial de Los Simpsons

Billie Eilish dice presente en el especial de Los Simpsons

Por Carlos Morillo

La Cantautora Billie Eilish y su hermano el cantante, compositor y productor musical Finneas O’Connell, dirán presente en el nuevo especial de los Simpson que será estrenado el próximo 22 de abril.

Los hermanos multi galardonados han estado ya en la plataforma de Disney Plus con su especial «Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles» el cual fue publicado el pasado 3 de septiembre y ahora los volveremos a ver formando parte de unos de los programas más memorables desde hace muchos años.

Billie ya es una de las artistas más consagradas, solo le faltaba ser parte de un episodio de la familia amarilla y ya este ítem puede ser tachado.

El capítulo será titulado «When Billie Met Lisa» (Cuando Billie se encontró con Lisa), el corto contará con versiones de dibujos animados de los talentosos hermanos, mientras ayudan al personaje de Lisa Simpson a practicar con su inseparable instrumento, el saxofón.

Según contó a la revista Rolling Stone, un representante de Disney+, los fans pueden esperar una “jam session especial», que tanto ellos como Lisa, nunca olvidarán.

Conecta Estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
o escanea el código
Hola, mucho gusto, ¿En que podemos ayudarte?